Famosos

Sherlyn confirma diferencias con Andrea Legarreta

SherlynAgencia México

Sherlyn asegura que Andrea Legarreta y ella han arreglado sus diferencias en el momento y como dos adultas por lo que actualmente se quieren mucho. 

La pelea entre Sherlyn y Jorge Clarividente continúa. Esta mañana la revista TVNotas publicó la entrevista que le concedió el brujo donde éste informa haber ratificado la demanda en contra de la actriz a quien acusa de haberlo mandado a golpear en febrero de este año.

Tras anunciar que ya tomó las medidas correspondientes para protegerse y a su familia, aseguró que Sherlyn le pidió un trabajo de brujería contra Andrea Legarreta a quien le advirtió tener cuidado pues la actriz es una persona mala de sonrisa dulce y falsa.

De acuerdo con Clarividente, a la ex conductora de Netas Divinas le molestó que la esposa de Erik Rubín hablara mal de ella y de José Luis, de Río Roma, quien en ese entonces era su novio por lo que recurrió a él para pedirle un “trabajito" que la dejará fuera del Programa Hoy.

Al respecto y a unas horas de publicarse la nota, Sherlyn tomó su cuenta de Instagram para confirmar que ha tenido diferencias con Andrea, sin embargo, las han arreglado en su momento como mujeres adultas.

Asimismo, sin tocar el tema de la brujería y como respuesta a lo dicho por el brujo, aseguró que actualmente ella y la conductora del matutino producido por Magda Rodríguez se quieren por lo que pide dejen de estar inventándoles problemas. Legarreta por su parte no ha comentado nada.

Sherlyn aclara relación con Andrea Legarreta@sherlyny