Sherlyn se encuentra muy ansiosa por conocer a su bebé, y por tal motivo, decidió realizar una hermosa carta antes de la llegada del pequeño, las emotivas palabras las grabó en audio y compartió el video con sus seguidores.

A escasas semanas de convertirse en madre, la actriz le escribió a su “amado hijo” una linda carta, donde la actriz mexicana expresa su emoción de conocerlo y tenerlo pronto entre sus manos.

“Amor mío, Dios me bendijo. Estoy a unas semanas de conocerte y ver tus ojitos hermosos por primera vez. Tú no podrías imaginarte la revolución que causa tu llegada, hay tanto amor para ti”.

Sherlyn. Actriz

Y habló también de los integrantes de su familia que lo esperan con mucha emoción. 

“Tu abuelo no para de hacer cobijas en su máquina de coser. Tu tita se la pasa buscando ideas para decorar tu cuarto y dándome mucha comida rica para que estés sano y fuerte. Tu primo Diego no pierde oportunidad de acariciarte. Tu tía Cris cuenta los días para tenerte entre sus brazos”.

Sherlyn. Actriz

Posteriormente, la actriz contó los cambios que ha sufrido la casa en la que vivirá con su hijo, además de agradecerle al pequeño que ama infinitamente. Recordando el momento que se vive en el mundo por la pandemia del coronavirus, Sherlyn agregó:

“Príncipe llegas a un mundo con mejores seres humanos que hemos entendido los errores, que ya entendimos la importancia de cuidar la tierra, a los animales, de alimentar los corazones en lugar de acumular cosas materiales, que comprendemos que ver un atardecer, el cielo, el mar, las estrellas, no tiene precio”.

Sherlyn. Actriz

Luego de la controversia a la que Sherlyn se enfrentó debido al rumor que surgió con respecto a que su hijo era producto de una relación sexual y no una inseminación artificial, tal como ella lo dio a conocer, es que ahora la actriz disfruta de sus últimos días de embarazo.

Ver esta publicación en Instagram

les comparto una asomada a la ventana de mi familia y mi corazón ❤

Una publicación compartida por Sherlyn (@sherlyny) el