Sherlyn demandará a quien filtró comprometedores audios

Sherlyn_teatro-3
SherlynMARÍA JOSÉ MARTÍNEZ / CUARTOSCURO

Sherlyn demandará a quien difundió los audios que asegura no tienen ninguna relación con sus exnovios, Paco Zea y José Luis. 

Quien se encuentra sumamente molesta es Sherlyn y es que hace unos días una revista de espectáculos difundió supuestos audios de la actriz revelando los motivos por los que terminó con Paco Zea y José Luis.

En las grabaciones se revela que la actriz terminó su compromiso con Francisco Zea porque le cachó en el celular una fotografía íntima de otra mujer. Cuando ella lo enfrentó él aseguró que solo fue sexting, pero no le creyó del todo aunque sí lo perdonó y más tarde, su enojo fue tanto, decidió que no podía seguir pretendiendo que no había pasado nada y terminó la relación.

Respecto a Jose Luis, el cantante de Río Roma, el romance de seis meses se vino abajo cuando ella encontró en uno de los cajones del artista vibradores y ropa sexual que no eran para ella. Él le dijo en su momento que aquellos objetos sexuales existían desde hace 3 años y que después los tiraría, pero ella no le creyó.

Por si fuera poco le cachó una caja de condones en su equipaje, cuando él viajaba con destino a Colombia.

En aquel momento la ex conductora de Netas Divinas guardó silencio; sin embargo, hoy más decidida que nunca dice que demandará a los responsables de levantarle falsos ya que ninguno de los audios es sobre sus exparejas.

“Por supuesto que sé quién fue y pues bueno, ya la parte legal hará lo suyo”, declaró Sherlyn al Programa Hoy asegurando que demandará al responsable así como a la revista que tiene una fijación por la homosexualidad. 

Tras dejar entrever que se trata de un “supuesto amigo” y que no se concentrara en el tema ya que resulta desgastante, asegura que no cambiará su comportamiento.

“No tengo por qué, al final no está en ti dejar de comunicarte en la forma en que te comunicas, está en la otra persona no ser traicionero, no ser un vendido y valorar las amistades más que 3 mil pesos que te puedan pagar”Sherlyn. Actriz y conductora de televisión

Finalmente, luego de la filtración de los audios, Sherlyn dice tener una buena relación con sus exparejas a quienes no les ha dado ni les dará explicaciones ya que finalmente se trata de pláticas que ella tiene con sus amigos.

0
comentarios
Ver comentarios