Famosos

Sharis Cid no causó la separación de Arturo Peniche: "¡Ya basta que se me esté difamando", reclama

Sharis Cid@shariscid

La actriz asegura que su familia se ama y se respeta, por lo que es absurdo lo que TVNotas informa; acusa violencia contra la mujer.  

Arturo Peniche no imaginó que colocaría a su familia en el centro de la polémica cuando dijo no estar a gusto con su esposa Gabriela Ortiz, de quien se separó durante mes y medio ya que los chismes no tardaron en rodearlos.

Sin embargo, el actor no dejó que creciera la polémica, por el contrario, aprovechó la atención para promocionar su página, sus redes sociales hasta su carrera como cantante, para posteriormente cambiar su declaraciones y dejar claro que admira y ama a su mujer a pesar de todo.

Pero su juego se salió de control pues la revista TVNotas sorprendió a la familia Peniche al publicar en la portada el supuesto motivo de la separación asegurando que Sharis Cid es la tercera en discordia entre el matrimonio. 

El medio asegura que Arturo convivió de más con su consuegra cuando Gaby estuvo en cuarentena, algo que la señora no soportó ya que su marido es un coqueto y mujeriego, conceptos en los que también tiene a Sharis Cid, madre de Kristal, quien es esposa de Brandon Peniche.

Al respecto y mediante una llamada telefónica al programa Venga La Alegría, Cid negó la acusación:

"Es un tema que nos afecta a todos… (hay) levantar la mano, ya no nos podemos quedar calladas como mujeres; se está hablando de proteger a la mujer, la violencia contra la mujer y ya no puedo quedarme callada… ¡Ya basta que se me esté difamando de esa manera! Nos amamos, somos una familia que nos queremos, que nos respetamos… Levanto la voz por todas las mujeres del mundo, solo por eso estoy levantando la voz, porque no es justo que se siga tratando a la mujer de esta manera, es violencia contra la mujer y no se vale" Sharis Cid. Actriz

Asimismo, Brandon Peniche reprobó la publicación misma que tachó de amarillista así como pidió a la gente dejar de comprar mentiras sobre todo cuando su padre es un hombre integro y su madre una mujer muy inteligente a la que están subestimando; por supuesto, también defendió a su suegra:

“Mi charola (Sharis) es mi amiga, es mi suegra y es la abuela de mis hijos, es una persona que están atentando contra su dignidad, su integridad y su moral, porque la ponen en una forma terrible, ella es una mujer super luchona y ha superado muchísimas cosas” Brandon Peniche. Actor