Famosos

Sharis Cid sufre accidente de cocina en rancho de Arturo Peniche

Sharis Cid@shariscid

La actriz terminó en el hospital mientras cocinaba sushi en el rancho de Arturo Peniche

Debido a las medidas de aislamiento, Sharis Cid pidió a su consuegro Arturo Peniche pasar unos días en el rancho que tiene en Guanajuato, para así poder estar más cerca de su hija y de su nieta.

La actriz quiso cocinar sushi para deleitar a todos, pero sufrió un terrible accidente por lo que tuvo que ir al hospital para recibir atención.

En entrevista con ‘De Primera Mano’ la famosa narró que se encontraba en la cocina para aprender a preparar el platillo japonés. Momentos antes, Arturo le había advertido que tuviera cuidado con los cuchillos ya que estaban muy filosos.

Sharis Cid señaló que no fue un corte como tal ya que al estar preparando el platillo su mano rozó por el cuchillo lo que le ocasionó una gran herida.

“Arturo, desde un principio, me dijo que tuviera cuidado con esos cuchillos porque son de chef. Y a la ahora de levantar el cuchillo me di un golpecito equis y ni siquiera me dolió, pero eso me abrió”Sharis Cid

De inmediato Gaby Ortiz, esposa de Arturo Peniche, la llevó a una clínica de salud que está muy cerca del rancho para que pudiera recibir ayuda médica. El doctor le confirmó a la actriz de 49 años que la herida era profunda por lo que debía aplicar cuatro puntadas.

“Me cocieron, pero el doctor fue muy bueno y me dijo 'yo creo que sí van a hacer tres o cuatro puntadas'. Luego me hizo una sutura por dentro para detener la sangre"Sharis Cid

Sharis Cid puntualizó que tras el terrible accidente no tuvo que tomar ningún medicamento, pero sí tuvo que hacer caso a las indicaciones de limpieza para evitar que su herida se infectara.