Shanik Berman tomó las redes sociales y dedicó un conmovedor mensaje a su mamá, la señora Martha Gutman Kraus, quien murió el pasado10 de febrero. La conductora compartió una fotografía junto a su madre en Instagram y escribió:

“Es una sobreviviente: sobrevivió la guerra en Europa, donde perdió a su padre en manos de los Nazis; sobrevivió la marcha de la muerte; después de la guerra, sobrevivió el comunismo, cuando los despojaron de lo poco que les quedaba”

Shanik Berman. Conductora

Además, sobrevivió a abandonar Checoslovaquia para mudarse a Mexico, a vivir sin su esposo, con quien estuco casada 40 años.

“Pero es injusto decir que mi mamá es una sobreviviente, no sólo sobrevivió, VIVIÓ. Fue una viviente que sabía hablar en ocho idiomas, leía vorazmente, viajó, conoció, aprendió y disfrutó cada día de su vida”

Shanik Berman. Conductora

En su mensaje, Shanik Berman también resaltó la belleza de su madre, que enloquecía a los hombres aún siendo una mujer madura y con nietos. Finalmente le agradeció por cuidarla toda la vida.

“Le doy gracias a Dios de darme la oportunidad de haberla cuidado tanto estos últimos años, como mi mami me cuidó de chiquita. ¡Gracias, mami!”

Shanik Berman. Conductora