Nadie olvida que en el pasado Fey ocultó su edad. Al igual que la interprete de “Media Naranja”, a muchas mujeres les causa conflicto cumplir años, una de ellas es la periodista de espectáculos Shanik Berman, quien comenzó a llorar al sentirse presionada al ser cuestionada sobre cuántos años tiene.

El incómodo momento se dio en el programa Hoy, que tuvo como invitada a Gloria Calzada para presentar su libro: “A mí la edad me vale madres”, de donde surgió un debate en el que participó Shanik y Raúl Araiza.

La ex Neta Divina comenzó hablando de lo cómoda que se siente física e internamente ahora que tiene 58 años, contrario a Shanik que experimenta miedo cada vez que suma un año de vida, sobre todo cuando habla de ello.

“Mi abuelita nunca dijo la edad. Mi mamá nunca dijo la edad. Nunca me la dijo ni a mí. Era como un tabú de... como si ya no servías como mujer si cumples cierta edad” 

Shanik Berman. Periodista de espectáculos

Tras explicar que en su familia las mujeres no revelan su edad, confesó que al cumplir 20 años lloró de tristeza. Incluso, actualmente no es capaz de decir en voz alta cuántos años tiene porque siente que le dará un ataque al corazón.

“Me quieren obligar a decirla y creo que tengo... Es como si a alguien gay lo quieren sacar del clóset, o sea”

Shanik Berman. Periodista de espectáculos

Aunque parecía que estaba bromeando pronto se le salieron las lagrimas... “A mí me da mucha tristeza. Siento que me voy a enfermar”, dijo. Por supuesto, sus compañeros la abrazaron y le pidieron desafiar sus creencias familiares para vivir con plenitud, por lo que la propia aceptó que para cambiar su pensamiento necesita terapia.

Acá el video del incómodo momento: