Luego de varios años, finalmente Shakira dio las razones por las cuales no se ha casado ni se casará con el padre de sus hijos Milan y Sasha: el futbolista Gerard Piqué. Ambos famosos forman una de las parejas más sólidas del espectáculo a nivel mundial, pero nunca llegarán al altar.

Hace apenas unos meses se dio a conocer que la relación entre Shakira y Piqué terminaba, debido a los problemas de salud que enfrentó la artista en sus cuerdas vocales, pero todo fue un rumor. Lo que no es un rumor es la opinión que Shakira tiene sobre la idea del matrimonio.

"El matrimonio me asusta"

Shakira. Cantante

De acuerdo con la cantante colombiana, a diferencia del noviazgo, el matrimonio provoca en las personas cierta costumbre y comodidad y ella no busca eso.

"No quiero que me vea como su esposa, sino más bien como su novia. Es como esa fruta prohibida, prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento"

Shakira. Cantante

Tras hablar del matrimonio, los fans de Shakira comenzaron con su propio debate pues para muchos el matrimonio esta bien, pero otros no están de acuerdo y solo le desearon a la cantante que sea feliz con el deportista de la forma que ella quiera.

Shakira siempre ha mantenido su relación en privado pues son pocas las veces que la estrella da entrevistas. Son solo pocas las veces que comparte información y fotos de su familia.

Ver esta publicación en Instagram

NY skyline!

Una publicación compartida por Shakira (@shakira) el