Famosos

VIDEO: Shakira se suma al reto viral de Dogg Face en TikTok

Shakira@shakira / Instagram

Shakira se subió a una patineta y comenzó a realizar el reto de Dogg Face.

Shakira sorprendió a sus seguidores al mostrar su gusto por la patineta y ahora decidió seguir los pasos de Dogg Face, el tiktoker que se hiciera viral por aparecer cantando “Dreams” de Fleetwood Mac, bebiendo jugo.

Por tal motivo, la artista colombiana compartió en su cuenta de Instagram un video imitando a Nathan Apodaca, nombre real del ahora famoso hombre, con el siguiente mensaje: “Ambiente matutino, sentirse bien”.

El clip de Shakira de inmediato logró más de 500 mil me gusta y un sinfín de mensajes de apoyo y admiración por su valentía de atreverse a hacer cosas nuevas. Ahí se le ve a la cantante de “Suerte” bebiendo algún líquido y al mismo tiempo ir sobre una patineta con toda tranquilidad.

Por si esto fuera poco, Shakira también presumió en sus historias de Instagram otro de sus nuevos pasatiempos, y colocó algunos videos donde se deja ver practicando surf.

Cabe señalar que debido al éxito que tuvo Dogg face 208 con el clip en donde toma un jugo mientras canta la canción “Dreams”, la marca Ocean Spray decidió regalarle una camioneta y por si fuera poco, tuvo la oportunidad de platicar con Mick Flettwood, baterista y cofundador de Fleetwood Mac.

Por otra parte, el integrante de Fleetwood Mac le agradeció a Nathan por realizar el video que ha hecho sonreír a muchas personas.