La exintegrante del programa "Enamorándonos", Serrath, causó gran revuelo al aparecer en entrevista junto a su compañera Curvy Zelma al programa "Venga la Alegría", pues ambas fueron eliminadas de "Survivor México".

Ambas aparecieron para hablar de su experiencia en el programa sin embargo Serrath recibió la atención de los televidentes al aparecer con una tanga negra, misma que usó durante el reality show.

Sin duda la modelo robó suspiros durante su participación en el matutino, pues el conjunto es tan pequeño que dejó muy poco a la imaginación.

Sin embargo, la presencia de Isis Serrath generó sorpresa entre el público e incluso algunas críticas por parte de internautas, pues no les pareció adecuada la forma en que fue vestida a la emisión.

En cuanto Serrath apareció, los conductores no pudieron disimular su sorpresa, mientras la modelo señaló: "Porque ustedes lo pidieron. Me dijeron 'Serrath, lleva tu tanga' y lo que pida el público yo me debo a ellos".

Evidentemente los comentarios no se hicieron esperar a través de las redes sociales: "¿No se supone que es un programa familiar?", "No caigan en lo vulgar" y "Qué ridícula Serrath", fueron algunas de las críticas de los internautas.