Famosos

¡Luce irreconocible! Serrath de Enamorándonos se habría operado el rostro

Serrath@serrathoficial

Serrath de Enamorándonos al parecer cambió su aspecto físico por completo.

Serrath quien tiene 23 años de edad, es una de las polémicas participantes de Enamorándonos, y actualmente tiene a todo mundo hablando de ella, ya que el aspecto de su cara cambió radicalmente después de haber posado en una fotografía.

Lejos de llamar la atención por su exuberante figura, sus fans desviaron la mirada a su rostro que se llenó de comentarios de todo tipo, al verlo irreconocible.

Pues muchos de sus fans de Serrath aseguran que se quitó pómulos, mientras que otros, expresaron que su nariz se ve mucho más respingada de lo normal, señal de que supuestamente se la había operado, hasta el momento la estrella de TV Azteca no ha respondido a los cuestionamientos.

Pero Serrath, lejos de ponerle atención a los comentarios, decidió poner un mensaje muy motivador, con el que deje en claro que no deja que los problemas la consuman, ya que no es novedad que los haters siempre la critiquen en redes sociales.

"Anda y brilla. Pero brilla con ganas; que cuando te ven brillar... más de uno se arrepiente de haberte perdido", escribió Serrath como descripción de 52 mil likes, además de varios comentarios, “que extraña se ve tu cara”, “ya estás abusando en las operaciones”, “ya deja de producirte tanto, estas perdiendo tu escencia”, “no se si eres Serrath o una buchona”, fueron solo algunos de los comentarios en redes.

Serrath es considera por el público como una mujer polémica que le encanta fastidiar a los amorosos en Enamorándonos, pero ella demostró todo lo contrario en Survivor México, donde fue participante, ya que los televidentes pudieron conocer más de cerca como era de Serrath y se lo hicieron saber.