Famosos

Sergio Mayer aclara rumores sobre supuesta evasión de impuestos

Sergio MayerAgencia México

El diputado detalló que se encuentra al corriente en temas fiscales y aseguró que se encuentra dispuesto a colaborar en caso de que así se requiera.

Sergio Mayer se defendió de las acusaciones que lo colocaban dentro de la lista de Procuraduría Fiscal de la Federación de Empresarios Investigados por supuesta evasión de impuestos.

En entrevista con ‘Sale el Sol’, el presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de la Cámara de Diputados respondió a los rumores y puntualizó que no tiene nada que esconder.

El actor detalló que se encuentra tranquilo pues siempre ha manejado sus temas financieros de la mejor manera. Además recalcó que no tiene ninguna deuda con Hacienda.

“Yo aquí estoy, siempre he dado la cara, yo me siento tranquilo porque siempre he cumplido con mis obligaciones fiscales, siempre he sido un empresario y una persona física comprometida"Sergio Mayer

Sergio Mayer confirmó que él se encuentra dispuesto a colaborar en caso de que las autoridades así se lo requieran.

“Yo estoy esperando, a mí no me han notificado nada, simplemente fue una nota y hasta la fecha no sé absolutamente nada y si llegaran a requerir, por supuesto que estoy puesto para enseñar toda mi contabilidad"Sergio Mayer

Durante su entrevista con ‘Sale el Sol’, el famoso defendió a su esposa Issabela Camil, quien fue atacada por darle un tallón a su camioneta por supuestamente huir de reporteros ante los cuestionamientos que le hacían sobre Bárbara Mori.

“Era obvio que se lo iban a preguntar, pero no pasa nada, por eso no fue el accidente. Contestó perfectamente todo, a todo mundo, con tiempo y forma y ya cuando se iba, la camioneta se le hizo más grande. No pasa nada"Sergio Mayer

En ese momento Sergio Mayer que no fue como algunos medios señalaron que chocó porque no quiso contestar las preguntas.

“No fue como dijeron en algunos medios que quiso evadir la respuesta y que quiso huir, no es cierto. Simplemente terminó de responder y dijo ya con permiso”Sergio Mayer

Sobre el tema de la reapertura de los teatros, el diputado considera que va a hacer muy difícil que algún productor quiera estrenar un nuevo proyecto, ya que a diferencia del cine en el teatro se requieren de más cosas que implican gastos.