VIDEO: Sergio Mayer comparte tiernos momentos junto a su nieta Mila

Sergio Mayer
Sergio MayerAgencia México

Sergio Mayer compartió una serie de videos y fotos donde disfruta de la compañía de su pequeña nieta, Mila.

Hace unas semanas la modelo Natália Subtil comentó a los medios de comunicación que Sergio Mayer Mori hijo de la actriz Bárbara Mori y el diputado Sergio Mayer no le llama ni se toma el tiempo para pasar tiempo con su hija. 

Con tal de callar rumores, Sergio Mayer reapareció en Instagram para mostrar a sus casi 200 mil seguidores que disfruta pasar tiempo junto a su nieta Mila, compartió una serie de videos y fotos donde se puede ver muy cariñoso y feliz con la presencia de la niña.

Sin embargo, miles de usuarios le escribieron mensajes para reclamarle a Sergio Mayer la actitud y desatención por parte de su hijo en común con Bárbara Mori hacia su nieta, mensajes que ignoró por completo.

En uno de los videos se ve a la primogénita de Sergio Mayer Mori y la modelo Natalia Subtil jugar con su abuelo a “las escondidas”, mientras que en otro aparece sonriente sobre la espalda del también actor, quien derrama ternura por la presencia de la pequeña.

Frecuentemente el también actor de telenovelas comparte en sus redes sociales fotografías y videos de los momentos que pasa con sus  hijas Victoria y Antonia, de 10 y 8 años, fruto de su matrimonio con la actriz Isabella Camil.

0
comentarios
Ver comentarios