Famosos

Sergio Mayer es mordido por víbora: "me lo merezco por burro", dice

Sergio Mayer@sergiomayerb

Quiso evitar que un auto atropellará a la víbora, así que buscó una ramita y fue a su rescate, no pensó que el animal lo terminaría atacando. 

A Sergio Mayer se le ablandó el corazón cuando vio una víbora sobre la avenida, de inmediato pensó en rescatarla de un auto que quizá acabaría con su vida, por lo que fue en su búsqueda junto a su esposa Issabela Camil.

Así comienza la historia que el actor comparte en su cuenta de Instagram donde publicó el video del momento en que, con ayuda de una rama, rescata a una serpiente, animal que lo terminó mordiéndolo.

“En la avenida de los autos encontramos a una víborita, obvio mi intención fue evitar que fuera atropellada, al intentar agarrarla para ponerla en los matorrales me mordió” Sergio Mayer. Actor

El diputado tomó con humor la mordedura: "Ja ja ja, me lo merezco por burro, lo importantes es que la pusimos a salvo y está bien”, escribió junto a la publicación, palabras con las que también tranquilizó a su esposa quien grabó todo con ayuda de su celular.

Seguidores de Sergio Mayer de inmediato aplaudieron su acción de rescate; no obstante, le pidieron tener precaución así como atender de inmediato su herida:

“Esperando que aparte de la mordida, solo sea eso y el susto, cuídate mucho, de los errores se aprende. Bendiciones”, “¿Y cómo para qué la salvan?”, “Mi vido. Qué lindo”, “Ella solo quería darte un besito. Gracias por ponerla a salvo y gracias a tu hermosa mujer que te echó porras”, “Tal vez quería ir a otro lado y tú la regresaste. Se valora lo que hiciste”, le expresan.

Afortunadamente todo quedó en un susto. Sergio se encuentra bien y sí, fue de inmediato a que le revisarán la mordedura.