Famosos

Sergio Mayer reprueba agresión de Livia Brito a fotógrafo

Sergio MayerAgencia México

El actor y político no está a favor de ejercer violencia bajo cualquier circunstancia por lo que reprueba comportamiento de Livia Brito.

Interceptado por la prensa, Sergio Mayer no dudó en opinar sobre el escándalo que protagoniza Livia Brito, quien está siendo acusada, junto a su novio Mariano Martínez, de agredir y robar al fotógrafo Ernesto Zepeda.

El político reprobó que la actriz cubana reaccionara de forma agresiva al darse cuenta que Zepeda la fotografió junto a su galán.

"No estoy de acuerdo en ningún tipo de agresión”, dijo y tras dejar en claro que bajo cualquier circunstancia está en contra de la violencia, aceptó que tampoco está bien que los paparazzi invadan la privacidad de los famosos.

“Artistas, cantantes, de repente se sienten agredidos por el hecho de que son invadidos en su privacidad y eso también, de alguna manera es una forma de agresión, pero no se valen las agresiones físicas” Sergio Mayer. Actor y político

No obstante, aclaró no estar a favor de ningún involucrado debido a que no conoce a detalle el caso y aunque así fuera siempre se deben escuchar todas las versiones.

Finalmente, y mediante el programa Sale el Sol, el esposo de Issabela Camil relacionó el comportamiento de Livia con la situación actual respecto al confinamiento ligado al coronavirus.

"Ojalá entendamos que estamos viviendo una situación de crisis donde nos sentimos frustrados, el hecho de estar arraigados, nuestras emociones están a flor de piel, no estoy justificando ninguna acción, pero nos sentimos frustrados, estamos con miedo, hay incertidumbre, están pasando muchas emociones por nuestra mente y tenemos que aprender” Sergio Mayer. Actor y político

Video de Sergio Mayer externando su negativa sobre la agresión de Livia Brito al fotógrafo Ernesto Zepeda: