Luego de que se dio a conocer que Eduardo Ojeda Franco había quedado en libertad, Daniela Berriel realizó una conferencia de prensa en donde habló sobre qué va a pasar con su denuncia por violación.

Sergio Mayer estuvo presente para mostrar su apoyo a las mujeres que son victimas de agresión sexual. Durante su participación el diputado federal aseguró que mientras no se denuncie las violaciones seguirá habiendo impunidad.

Sergio Mayer: “Mientras no se haga justicia, vamos a seguir teniendo impunidad”

A través de su cuenta de Instagram, Sergio Mayer compartió un video sobre la conferencia de prensa de Daniela Berriel.

Durante su participación, el diputado federal lamentó que siga existiendo impunidad en las denuncias de abuso sexual.

“Mientras no se haga justicia en este tipo de temas vamos a seguir teniendo impunidad”

Sergio Mayer

Sergio Mayer destacó que es una pena que se tenga que trabajar para que las víctimas de violación tengan más apoyos. Además puntualizó que se encuentra confiado de que Daniela Berriel tenga justicia.

“Estamos confiados en que la justicia se lleve a cabo, en que los magistrados van a retomar el caso y a darle seguimiento”

Sergio Mayer

En el video el actor señaló que la única manera de acabar con la impunidad es alzar la voz y denunciar cualquier tipo de agresión sexual.

“Levantando la voz y a través de los medios es la única manera de acabar con la impunidad, y que entendamos que eso es lo que nuestro país está buscando, que se acabe con la impunidad y que haya justicia para las víctimas”

Sergio Mayer

Sergio Mayer aclaró que la única manera de detener los casos de agresiones contra las mujeres es que los culpables paguen.

“Porque si no vamos a seguir teniendo estos grados de violaciones, de golpes, de agresiones hacia las mujeres y además llegando a feminicidios, lo cual es lamentable”

Sergio Mayer

El diputado federal destacó que es momento de que la sociedad deje de cuestionarse si se le cree a la víctima o no. El famoso pidió que se tenga empatía y dejar de juzgar si lo que se dice es verdad, ya que es importante que se tenga el beneficio de la duda.

Sergio Mayer reconoció que son varias las mujeres que se han atrevido a alzar la voz, pero es importante seguir trabajando y dejar atrás los juicios de valor.