Famosos

Sergio Mayer anuncia detención del presunto violador de Danny Berriel

La Fiscalía Guerrero confirmó el domingo la detención de Eduardo Ojeda, presunto violador de Danny Berriel
Eduardo 'N'
Compartir en
marzo 09, 2021 a las 19:02 CST

La actriz y conductora Danny Berriel hizo pública ayer la denuncia por violación que hace un año presentó contra el actor Gonzalo Peña y su amigo Eduardo Ojeda, sin que hasta el momento se vieran avances en el proceso.

Este domingo, el actor y diputado federal, Sergio Mayer Bretón, anunció que uno de los presuntos implicados ya ha sido detenido, gracias a la colaboración de autoridades de la Ciudad de México y de Guerrero.

La información fue confirmada por la Fiscalía General de Guerrero (FGE) en redes sociales, mismo medio que utilizó Danny Berriel para agradecer el apoyo de los internautas, las autoridades y de Mayer por atender su llamado de auxilio.

Presunto violador de Danny Berriel fue detenido en CDMX

Poco antes de las 16:00 horas del domingo 7 de marzo, la Fiscalía de Guerrero dio a conocer en su cuenta de Twitter la detención de Eduardo Ojeda, ocurrida en la Ciudad de México.

El sujeto será trasladado al puerto de Acapulco, para responder ante las autoridades correspondientes por el delito que se le imputa en perjuicio de Danny Berriel.

"#Fiscalía de #Guerrero y @FiscaliaCDMX<br> ejecutan orden de aprehensión en contra de Eduardo “O” por delito de Violación de víctima de identidad reservada, se efectúan trámites para traslado a #Acapulco y puesta a disposición de Juez correspondiente"

Fiscalía de Guerrero

Danny Berriel: "Ya sólo falta Gonzalo"

En un video subido a sus historia de Instagram, Sergio Mayer informó que el sábado, tras conocer el caso de Danny Berriel, se comunicó con el gobernador de Guerrero, Héctor Astudillo, y tras estudiar al caso se realizaron grandes avances, entre los que ahora se sabe, está la ejecución de una orden de aprehensión en contra de Eduardo Ojeda.

Poco después, Danny Berriel utilizó la misma plataforma para agradecer a la gente que le ayudó a difundir su caso y a que las autoridades comenzaran a hacer su trabajo. Asimismo, señaló que ahora sólo falta que se ejerzan acciones en contra de Gonzalo Peña, actor de '¿Qué le pasa a mi familia?' a quien identifica como cómplice de su violación.

"De verdad, gracias a todos ustedes que compartieron, que me ayudaron a que mi voz fuera escuchada. Gracias a todos ustedes les puedo dar la noticia de que Eduardo acaba de ser detenido. Ya solo falta Gonzalo”

Danny Berriel

La actriz reconoció que su caso es uno de los muchos de violación que se denuncian en México, por lo que pidió a quienes hayan sido víctimas de algo parecido, presentar la denuncia correspondiente, para que estas conductas sean castigadas.

"Faltan muchas más, pero es importante que denuncien, que alcen la voz, porque vamos a limpiar nosotras este país"

Danny Berriel