No es ningún secreto que la carrera de Sergio Goyri se fue a pique luego de que circulara en Internet un video que muestra al actor llamando de forma racista “pinche india” a Yalitza Aparicio; un gran error que le ha costado amistades y trabajo.

Desde entonces al otrora galán de telenovelas las puertas se le cerraron en diferentes televisoras por lo que generar dinero le cuesta diversificarse en el trabajo. Con la aparición del Covid-19 agravó la situación del actor por lo que se vio obligado a buscar opciones para sobrevivir durante la pandemia.

El famoso recurrió a un oficio muy diferente a la actuación para ganarse la vida, pero que le ayuda a sacar provecho a una de sus pasiones: los vehículos.

Un amigo de Sergio contó a la revista TVNotas que al actor le encantan los autos clásicos, sobre todo arreglarlos, por lo que hoy ofrece sus servicios como mecánico. En 2014 Sergio se asoció con un ingeniero estadounidense, ambos montaron un taller mecánico ubicado actualmente en Tlajomulco, Jalisco, donde está su rancho.

“Tengo un taller donde reparamos carros clásicos, foodtrucks y todo ese tipo de cosas”, recientemente el actor declaró al programa Hoy, incluso dejó claro que por la situación su negocio no está funcionando al 100%, sin embargo, espera pronto ofrecer todos los servicios y reabrir su espacio en su totalidad.

Por otro lado, Sergio está listo para retomar sus planes de boda con Lupita Arreola, quien asegura es el amor de su vida pese a que ella fue quien filtró el video que lo muestra insultando a Yalitza.