Nadie olvida aquella vez que Sergio Goyri fue grabado mientras llamaba “pinche india” a Yalitza Aparicio. Cuando la protagonista de Roma, filme de Alfonso Cuarón no era tan reconocida pero sí muy aplaudida.

Esa expresión sigue vigente en miles de memorias sobre todo ahora que la oriunda de Oaxaca ha alcanzado fama internacional.

“Que metan nominada a una pinche india que dice, ‘sí señora, no señora´, y que la metan a una terna a la mejor actriz y del Oscar…” 

Sergio Goyri

Aunque en su momento el mexicano ofreció una disculpa pública asegurando que se sentía orgulloso de la nominación al Oscar de Aparicio, como si se tratara de una flecha, las lastimosas palabras volvieron a apuntar en su contra a poco de que en redes sociales comenzaran a circular fotografías de Yalitza en el desfile de modas de Michael Kors.

En tan importante evento realizado en Nueva York, la también maestra portó un hermoso vestido metálico a juego con una diadema tipo corona así como sandalias con tacón metálico, derrochando sin duda sensualidad y belleza.

Estuvo acompañada por estrellas como Kate Hudson y Nicole Kidman en primera fila del desfile.

El épico acontecimiento inspiró a internautas para crear los mejores memes en los que compararon la reunión de las afamadas mujeres contra una fotografía de Goyri junto a Poncho De Nigris, “el chiste se cuenta solo, advirtieron”.

Así la burla: