En entrevista para Radio Fórmula, el primer actor Sergio Corona se despidió de su amigo y compañero de locuras, Manuel ‘El LocoValdés quién falleció este 28 de agosto del 2020; Corona aseguró que iba a extrañar mucho a su mejor amigo.

A través del programa radiofónico de Javier Poza, Sergio Corona recordó a su amigo y compañero de locuras pues eran los dos conocidos por sus extravagantes apuestas cuando el América y las Chivas jugaban el llamado ‘Clásico de clásicos’ .

Sergio Corona, con quien mantuvo alrededor de 70 años de amistad y confesó que nunca pudieron concretar su última apuesta, la cual curiosamente fue hace exactamente cuatro años, mismo día del fallecimiento de Juan Gabriel.

Sergio Corona externó su tristeza ante la pérdida de su amigo y reveló que hace unas dos semanas fue la última conversación que mantuvo con ‘El LocoValdés aunque confesó que lo sintió débil y con el entusiasmo muy bajo.

Asimismo, el primer actor lamentó no poder acompañar a la familia Valdés en su velorio y funeral debido a la pandemia del Covid-19 pues se ha mantenido bajo cuarentena desde el pasado mes de marzo.

“Solamente quiero agradecer a la vida que existió una persona como Manuel y que muchísimas gracias, que lo voy a recordar con mucho cariño y que el dolor y la pena y esto pues lo va a suplir con la alegría que vivimos; que todo el público lo recuerde con el respeto, el cariño y admiración que se merece Manuel”

Sergio Corona

La muerte de ‘El Loco’ Valdés

Alrededor de las 3:40 de la mañana de este 28 de agosto se reportó la muerte del histrión Manuel ‘El Loco’ Valdés, caracterizado por su buen humor y participaciones tanto en la pantalla grande como el televisión.

Padre de 12 hijos entre los que destacan el actor Marcos Valdés y el cantante Cristian Castro, fruto del breve romance que mantuvo con la actriz Verónica Castro quien por cierto lamentó su muerte a través de sus redes sociales oficiales.