Frida Sofía, hija de la cantante Alejandra Guzmán, se ha convertido en un sinónimo de escándalo, polémica y sensualidad. Gracias a su personalidad tan controversial, ha logrado que la joven sea un foco de atención para todos los medios.

Durante los últimos meses, Frida Sofía ha estado inmersa en una serie de escándalos en los que no solo se ha visto involucrada ella, sino también gran parte de su familia. Durante varias semanas madre e hija han discutido mediante los medios y redes sociales.

Puedes leer: Frida Sofía llama deserebrada y sin talento a la hija de Luis Miguel

Todo comenzó cuando Frida Sofía, declaró que Alejandra Guzmán es una pésima madre. Sin embargo, dejó pasar con candente foto la absurda pelea, para así enfocarse en su futuro.

Frida Sofía ha mostrado más su parte divertida, muestra de ello una de sus más reciente publicaciones en la que presume una salida entre amigos con el único fin de relajarse y pasar un rato de diversión.

En el video, que posteriormente fue compartido en Instagram, se puede apreciar a Frida Sofía bailando de manera muy sugerente, presumiendo sus bellas curvas.

Aquí te dejamos el candente baile

Los seguidores se hicieron presentes de inmediato en las redes y dejaron cientos de comentarios mostrando su fascinación por la joven cantante. Lo que origino que una vez más compatiera una foto en tanga desde una alberca.

Cabe señalar que Alejandra Guzmán fue cuestionada en la rueda de prensa del Machaca Fest, donde se hizo un zafarrancho al preguntarle que si ya había escuchado "Ándale", el sencillo que lanzó su hija.

“Ya lo había escuchado hace mucho, me encanta y le deseo lo mejor”, dijo entre empujones y huyó de la presa.