Mónica Garza compartió un par de fotografías en su perfil de Instagram junto a su hija, Matilda de 21 años de edad con quien dijo celebró el Día de las Madres. En la primera imagen podemos ver que la periodista buscó en el álbum de los recuerdos una foto junto a su hija pero de recién nacida. 

Puedes leer: Difunden video del asalto que vivió Mónica Garza

Posteriormente la conductora volvió a compartir otra imagen junto a su pequeña, pero en esta ocasión desde un restaurante, fotografía en la que muestra lo guapa y ‘dark’ que es Matilda ahora, dejando claro que siempre será su bebé.           

Mónica Garza etiqueto a la joven que se hace llamar en redes sociales, ‘Matilda la muerta’ y la cual porta un look muy llamativo, lleno de con varios  ‘piercings’ en el rostro, tatuajes y un maquillaje muy vistoso.

Mónica siempre ha dicho que apoya en todo a su hija, La chica se dedica a las artes plásticas, así como también es tatuadora, y a principios de año presentó una exposición titulada ‘El Sacro Oficio’, a la que acudió también su padre, el productor de comerciales Pedro Ávila.

Aquí te dejamos las fotos

Matilda, se define como una ‘vampira vegana’ defensora de los animales, le valió muchos comentarios a la foto publicada por su madre, y la mayoría fue de felicitación y elogiando la belleza de ambas.