Laura Bozzo impacta a sus 'haters' con sensual bikini

Laura Bozzo
Laura Bozzo@laurabozzo_of

A sus 66 años de edad la ‘señorita Laura’ dejó claro que se conserva muy joven.

Laura Bozzo publicó fotografías en su cuenta de Instagram tomando el Sol en las payas de Acapulco. A sus 66 años de edad no se reprime al mostrar su cuerpo, pues con un sexy atuendo causó revuelo entre sus seguidores de Instagram.

Aunque aún se desconoce cuándo regresará a la televisión, Bozzo está disfrutando de Acapulco de un merecido descanso, es por eso que causó revuelo al aparecer con poca ropa.

La peruana escribió: “Este es mi paraíso Acapulco lo más hermoso del mundo”.

Besos para todos 😘desde mi hogar acapulco♥️bendiciones

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el

Cabe señalar que desde el año pasado Bozzo se encuentra en pláticas con Televisa para regresar a la pantalla chica, sin embargo dijo en entrevista para el programa Suelta la Sopa hace unos días, que se encuentra en un momento muy vulnerable, ya que actualmente corrige su libro “Más allá del infierno”, el cual la hace recordar amargos días de su vida y debido a eso padece depresión.

Este es mi paraíso 💃Acapulco lo más hermoso del mundo ♥️

Una publicación compartida por Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el

Aquí algunos comentarios: "Que hermoso ese paraíso disfruta al máximo Laura", "me encantas eres una regiaza y una mujer luchadora", "así se hace Laura, pásala bien, lo mereces,soy su fan,saludos", escribieron sus seguidores.

0
comentarios
Ver comentarios