Famosos

Ahora es Sebastián Yatra quien se somete a la prueba del Covid-19

Sebastián Yatra@sebastianyatra

Al cantante le están haciendo la prueba del coronavirus una vez a la semana para evitar contagios. 

Haciendo a un lado los rumores que abrazan a Sebastián Yatra, a quien se le ha involucrado amorosamente con Danna Paola y Kimberly Loaiza, al artista se le está reconociendo su responsabilidad consigo mismo y con los demás.

Al igual que varios artistas, pone el ejemplo, pues se sometió a una nueva prueba para detectar el coronavirus y, sí, compartió el proceso y resultado en su cuenta de Instagram.

Mediante sus historias publicó el video que lo muestra recostado en una silla mientras una doctora le practica la prueba. El cantante explica que el equipo médico asistió a su casa para el procedimiento.

“Yo no voy a exagerar esto como otras personas”, dice Yatra burlándose de Ricky Montaner, con quien se practicó la prueba, acción que hacen cada semana para evitar más contagios.

Sebastián Yatra@sebastianyatra

Después de varios minutos y de haber experimentado angustia y nervios , al famoso le aseguraron que el resultado fue negativo. Cabe mencionar que él no ha librado en su totalidad la enfermedad aún puede contagiarse.

Además de Yatra, el examen lo hizo su guardaespaldas, algunos de sus amigos, su estilista Joel Olivero y los hermanos Montaner.