Famosos

Sebastián Yatra revela primeras imágenes de nueva serie de Manolo Caro

Sebastián Yatra@sebastianyatra

Sebastián Yatra protagoniza esta serie que está produciendo y dirigiendo Manolo Caro para Netflix. 

Finalmente arrancó el rodaje de la nueva serie del productor de cine y televisión Manolo Caro, proyecto que llegará a Netflix con el título “Érase una vez…pero ya no”, el cual protagonizará el cantante Sebastián Yatra.

Propiamente, Sebastián Yatra compartió las primeras imágenes desde el set de esta serie musical que podría estrenarse en algún momento de este 2021.

“Sigo sin creerlo. Qué emoción tan grande por fin comenzar a rodar proyecto tan único #ÉraseUnaVezPeroYaNo al lado de actrices y actores que me vuelan la cabeza”, escribió el cantante de éxitos como "Traicionera", "Devuélveme el corazón" y "Un año", en su cuenta de Instagram junto a la sesión fotográfica, agradeciendo a Manolo Caro, por confiar en él así como darle la oportunidad de seguir aprendiendo. 

¿De qué trata la serie Érase una vez pero ya no?

La nueva serie de Manolo Caro, "Érase una ver... pero ya no" llegará a la pantalla chica en forma de musical mezclando clásicos del pop en español a lo largo de una trama inspirada en cuento de hadas.

La historia gira entorno a dos amantes que fueron separados trágicamente, que volverán a encontrarse en otra vida para romper el hechizo que existe sobre un pueblo, pero su misión no será fácil ya que dos personas impedirán que cumplan su objetivo.

Sin aceptar que podría ser una copia de “Once upon a time” de ABC/Disney, Manolo Caro explica: "Es el anti cuento de hadas, una reinvención con el pensamiento actual de la sociedad alejándonos de falsas ideas sobre la felicidad y de lo que nos dijeron que es el amor. Usando la comedia y la música como principales herramientas nos adentraremos a una hilarante historia de amor en un lejano reino de España”.

Además de Yatra, el reparto incluye a Rossy de Palma, Asier Etxeandía, Itziar Castro, Mariana Treviño y Mariola Fuentes, entre otros.