A principios del mes de junio, Kimberly Loaiza sorprendió a sus seguidores al compartir un TikTok que realizó a la distancia con Sebastián Yatra. A pesar de que se encontraban lejos, los famosos demostraron que tenían buena química por lo que sus seguidores esperaban más videos juntos.

Después de dos meses de ese clip, los cantantes presumieron su encuentro en Miami, Estados Unidos. En sus respectivas cuentas de Instagram compartieron una foto que muestra lo bien que se la pasaron cuando se conocieron en persona.

En su mensaje, el cantante colombiano invitó a sus seguidores a visitar la cuenta de TikTok de la influencer mexicana para que conocieran el video que hicieron juntos.

"Por fin nos conocimos en persona @kimberly.loaiza Vayan a tiktok para ver lo que hicimos"

Sebastián Yatra. Cantante colombiano

Por su parte Kimberly Loaiza compartió tres fotografías de su reciente visita a Miami y en donde pudo convivir con Sebastián Yatra.

“Me encanta conocer personas lindas”

Kimberly Loaiza. Youtuber mexicana
Ver esta publicación en Instagram

Me encanta conocer personas lindas 💖

Una publicación compartida por KIM LOAIZA 🖤 (@kimberly.loaiza) el

En las fotos compartidas por ‘La Lindura Mayor’ se puede ver que en el encuentro también estuvieron presentes Lele Pons, Guaynaa, Ricky Montaner, Stefania Roitman y Nicole García.

Kimberly Loaiza compartió un video en el que Sebastián Yatra le regala una flor. Mientras que el cantante colombiano compartió otro TikTok en donde ambos actúan como papá e hija.

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar y sus publicaciones se convirtieron en virales, acumulando miles de likes y de comentarios. Algunos de ellos pedían una colaboración musical entre ambos.

"Ya puedo morir en paz", "@sebastianyatra @kimberly.loaiza se vendrá una colaboración Sebas, dinos", "Con ella tuvo más química que con Tini y Danna Paola", fueron algunos de los mensajes que recibió la pareja.

Pero también hubo comentarios negativos: "POR FAVOOOOOOR NO HAGAS UN DUETO CON ELLA", ¿Qué te pasa Yatra?", "Harían bonita pareja", "Colaboración juntos por favor de los pido una música".