Famosos

Danna Paola y Sebastián Yatra dan más pistas de su posible noviazgo

Danna PaolaEFE

El tema lanzado por ambos cantantes se ha convertido en uno de los más exitosos en las plataformas digitales

Danna Paola y Sebastián Yatra se han robado la atención en las últimas horas tras el lanzamiento de su más reciente colaboración. El tema No bailes sola ya cuenta con millones de reproducciones en las plataformas, y con el éxito han llegado más pistas de un supuesto romance.

En su cuenta de Instagram, el cantante colombiano compartió una foto donde aparece junto a Danna Paola en una fiesta. Aunque se desconoce la fecha exacta de la reunión, los seguidores de Sebastián Yatra y de la actriz mexicana aseguraron que su noviazgo es una realidad.

Aunque el cantante nacido en Medellín no lo ha confirmado, los rumores señalan que puso punto final a su relación con la artista argentina Tini Stoessel. Usuarios en redes sociales criticaron a Danna Paola al asegurar que ella fue la culpable de la ruptura de Yatra.

La situación no se detuvo ahí, pues la cantante mexicana y Sebastián publicaron un video que grabaron a distancia. En el clip para TikTok, Danna Paola y Yatra realizaron una reveladora coreografía del tema No bailes sola, donde pareciera que se dan un beso.

En pocas horas, el video del supuesto beso en TikTok superó los cuatro millones de reproducciones. Por su parte, No bailes sola se ha convertido en todo un éxito desde su lanzamiento, pues se ubica entre las canciones más escuchadas de Spotify.