Famosos

Sebastián Rulli emula a Juan Gabriel y habla con su "otro yo"

Sebastián RulliAgencia México

El actor se convirtió en tendencia luego de compartir un video en el que mantiene una charla con su "amiguito"

Sebastián Rulli se convirtió en tendencia en las redes sociales luego de que compartiera un video en el que se le puede ver hablando con su miembro, o sea, su pene.

A través de TikTok, el actor subió unas imágenes en las que se le puede ver muy feliz platicando con su ‘amiguito’. La grabación se volvió viral la noche de este miércoles 6 de mayo y generó cientos de reacciones de usuarios.

En el video que también compartió en su cuenta de Instagram, se puede ver a Rulli recostado en un sofá charlando con su pene. Sin embargo, se trata de un filtro de la aplicación que logra que la imagen se arrugue.

“¿Cómo estás?”, le pregunta el actor, “Yo estoy mejor”, responde el filtro. “Estás más delgado…y…te ves bien,” es parte del diálogo en el video que publicó, que no es otro que uno de Juan Gabriel.

Se trata de la propia versión de Sebastián Rulli de un viejo video que se autograbó Juan Gabriel teniendo una conversación con él mismo, pero en distintas facetas. El ‘Divo de Juárez’ se mostraba en dos distintos escenarios y con diferente ropa.

“Esta cuarentena ha servido para conectar con esos amigos que hacía tiempo no hablabas, o con los amigos de siempre. Es bueno tener con quien hablar, y si es tu mejor amigo... mejor!”, es el mensaje con la que acompaño su video en Instagram.

La reacción de sus seguidores no se hizo esperar e incluso algunos usuarios compartieron el material en Twitter y escribieron sus opiniones al respecto.

“Te perdimos", "Jajajaja te pasas", "Me encantas", "Muestra a tu amigo", "¿Estragos de la cuarentena?", "ya quítenle el celular", "Sebastián Rulli es otra muestra más de la anormalidad e insanía de quienes usan TikTok" fueron algunos de los comentarios que ha recogido su publicación.

¿Estragos de la cuarentena?

Sebastián Rulli habla con parte íntima de su cuerpo :o pic.twitter.com/5URHuJpqC7

— Pau Watanabe (@WatanabePau) May 7, 2020

Sebastián Rulli hizo un tiktok hablando con su pito y llevo media hora riéndome como idiota, HAHAHAHAHAHA WEY HASTA LE OUSO FILTRO PARA Q SE VIERA ARRUGADITO Y APACHURRADO HAHAHAH AAAAHHH pic.twitter.com/4bGTjCUWOh

— Ro🦋 (@Rosefromvenus) May 7, 2020

No es la primera ocasión que Sebastián Rulli llama la atención con uno de sus videos, ya hace semanas compartió otro clip donde aparecía vestido de mujer.

El actor recreó la escena donde un reportero asume que una mujer a la que entrevista está embarazada, pero ella asegura que más es "panza normal" lo que tiene.

Otra joyita sacada del tiktok de Sebastián Rulli HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA neta q solo me descargué tiktok por él y por Erika Buenfil pic.twitter.com/OXGyP4tae6

— Ro🦋 (@Rosefromvenus) May 7, 2020