Como sabemos actualmente Angelique Boyer y Andrés Palacios son los protagonistas de la telenovela del canal de las Estrellas “Imperio de Mentiras”, donde ambos protagonizan candentes escenas de amor a las que el actor Sebastián Rulli sin duda no dudó en reaccionar mediante sus historias de Instagram.

Al parecer el actor de 45 años se encontraba desde la comodidad de su casa viendo la televisión y justo cuando sale su actual pareja reacciona a una escena.

El argentino no dudó en mandarle a Angelique Boyer diverso piropos, sin embargo la escena avanza y su pareja en la vida real le planta tremendo beso al actor Andrés Palacios.

Su reacción dejó sorprendidos a sus seguidores pues solo se limitó a decir “se ve que si se quietren”, lo que ocasionó la risa de sus fans. Cabe señalar que Sebastián Rulli ha dicho que no se considera un hombre celoso y sabe que tanto él y su amada tienen que hacer ese tipo de escenas por su trabajo.

Cabe señalar que el melodrama lo puedes ver a partir de las 9:30 de la noche de lunes a viernes por la señal de Televisa.

De inmediato la divertida reacción se comenzó a viralizar entre sus seguidores; el actor deja en claro que apoya a su pareja con la que lleva casi 6 años de relación amorosa.

Recordemos que hace unas semanas Rulli estuvo de visita en los foros de Televisa y Angelique Boyer presumió orgullosa con sus seguidores que su pareja la visitó en el set.