Famosos

 

“Este dolor no lo había sentido antes”: Sebastián Rulli llora la muerte de su amor incondicional

Sebastián Rulli@sebastianrulli

Sebastián Rulli informa sobre la muerte de 'El Gaucho', el perrito que adoptó desde hace 13 años atrás. 

La tristeza inunda el corazón de Sebastián Rulli quien hoy llora la muerte de su mejor amigo, de su incondicional, de El Gaucho, su perro, quien estuvo a su lado durante 13 años.

Propiamente el actor informó sobre la partida de su amada mascota a través de Instagram, donde le dedicó un hermoso mensaje a un día de su partida.

"Hoy toca verte partir y quedarme con lo mejor de ti. De verdad que este dolor no lo había sentido antes. El amor que nos dimos fue mucho. Te quedas en mi corazón y en mi mente para siempre. Me enseñaste lo que es nobleza, paciencia y amor incondicional. Me perdonaste tantos días de ausencia por trabajo o el solo hecho de llegar cansado o con más compromisos. Siempre me recibiste como el primer día, moviendo tu colita y pidiéndome que te acariciara. Fuiste el mejor compañero que me podía tocar” Sebastián Rulli. Actor

El novio de Angelique Boyer recuerda que hace 13 años atrás, en la locación de la telenovela Pasión 2007, conoció a Gaucho, quien en aquel momento estaba tan sucio y desprotegido que lo llamaban ‘el mugres’, pese a su aspecto le tomó cariño y lo llevó al veterinario donde lo raparon, lo bañaron y salió tan feliz que Rulli no pudo resistirse y terminó adoptándolo.

"GRACIAS por Tanto Mi GAUCHO. A partir de hoy duermes junto a mi corazón. Te voy a extrañar pero se que nos volveremos a encontrar. Descansa En Paz” Sebastian Rulli. Actor

Sin revelar la causa de la muerte, finalmente le rinde un tributo al perrito. Compartió un video de sus mejores momentos de años anteriores hasta el 2020. Saca los pañuelos antes de darle play: