Sebastián Rulli es uno de los actores más atractivos del medio del espectáculo, a través de sus redes sociales suele cautivar a sus seguidores al compartir fotografías con poses muy sensuales.

Ahora, se han difundido unas imágenes en las que se ve al actor con Montserrat Oliver y Yolanda Andrade protagonizando un trio en una bañera. En las fotografías se ven muy felices mientras juguetean en una tina de baño desnudos.

Las imágenes dejan mucho que desear pues no se ven donde quedan las manos de las conductoras, incluso Yolanda hace un gesto y al parecer le toca una parte íntima al galán de telenovelas por debajo del agua.

En la cuenta de Instagram del programa ‘Montse & Joe’ se compartieron las imágenes en donde los artistas aparecen mojados y cubiertos de espuma. De acuerdo con el mensaje de la publicación, durante la próxima emisión del programa revelarán la verdad detrás de estas sugerentes instantáneas.

‘Muy buenos días. Hoy sabremos la verdad detrás de esta sesión de fotos’, es el mensaje que acompaña las imágenes.

Sebastián Rulli enciende las redes al posar en un jacuzzi

A través de Instagram, Sebastián Rulli compartió una serie de fotografías en las que muestra como se sumerge en las aguas de un jacuzzi. El actor argentino compartió las imágenes con un mensaje en el que invita a sus seguidores a salir adelante.

“Destaca sobre los demás. Que todos puedan ver el reflejo de tu esfuerzo"

Sebastián Rulli

Sólo unos minutos después de haber compartido las fotografías, estas acumularon más de 60 mil Likes, además de una infinidad de comentarios elogiando su apuesta personalidad.

Desde el 2014 Sebastián Rulli y Angelique Boyer mantienen una relación amorosa, a través de las redes sociales los actores comparten grandes momentos que viven en sus vacaciones.

En diversas ocasiones Sebastián ha declarado el gran amor que le tiene a Boyer, aunque asegura que su compromiso va más allá de un papel.