Totalmente desnudo, el actor Sebastián Rulli provocó gran conmoción entre sus fanáticas. Mediante su cuenta de Instagram en actor aparece caminando sin ropa hacia el mar.

La imagen en tan solo unos minutos logró medio millón de likes y miles de comentarios de sus amigos y fans. Pues al parecer les impactó ver a Sebastián Rulli desnudo observando una gaviota y caminando tranquilamente.

“A los que les gusta ver gaviotas, coloquen, a los que no , y a los que les da igual. También se aceptan otras respuestas ¿Cuál será el Resultado? #viendogaviotasvolar #encuentaseria #meriodejaneiro #smile #behappy #hacecalor”

Sebastián Rulli. Actor

Más que poner atención en la encuesta y la “gaviota” que aparece arriba del histrión, lo que más cautivó la atención de las seguidoras fueron las pompas destapadas, así que además de lograr más de 100 mil “me gusta” a media hora de su publicación, se pueden leer varios mensajes al respecto.

Sin duda alguna, más que poner atención en la encuesta y la 'Gaviota' que aparece en el cielo, lo que más cautivó la atención de las seguidoras fueron las pompas al desnudo del actor.

La actriz Jessica Coch comentó en la foto de Rulli un mensaje dedicado a Angelique Boyer "por favor tápalo. Le va a dar un aire!”, a su vez el conductor Facundo expresó: “Me convierto en rullinatica”, Montserrat Oliver dijo: “Pues yo no sé qué pájaro les guste más ver en esta playa ”, entre otros.