Famosos

"Pinche Covid": Así celebró Sebastián Rulli su cumpleaños número 45

Sebastián Rulli@sebastianrulli / Instagram

Sebastián Rulli reconoció que para él también ha sido difícil adaptarse a los cambios derivados de la pandemia, pero destacó las enseñanzas obtenidas.

Sebastián Rulli, uno de los actores más queridos de la televisión mexicana, celebró este lunes 6 de julio su cumpleaños número 45, compartiendo en redes sociales una reflexión sobre el aprendizaje que ha adquirido ante la pandemia de coronavirus y agradeciendo los mensajes de felicitación que sus seguidores le enviaron.

El periodo de confinamiento derivado de la contingencia sanitaria que se vive en el mundo, hizo que muchos famosos estuvieran más activos en la red. 

Uno de ellos ha sido el protagonista de la teleserie ‘El dragón’, quien ha multiplicado su número de seguidores, principalmente en TikTok, gracias a sus divertidos videos.

"Recibo mi cumpleaños con una sonrisa enorme y teniendo presente al Pinche Covid"

Aunque esto podría dar la impresión de que su vida es perfecta, Rulli también ha aprovechado otra red social -Instagram- para dejar ver que él también está preocupado por la pandemia, aunque, intenta ver el lado positivo de las cosas.

"Así recibo mi cumpleaños con una sonrisa enorme de felicidad y teniendo presente al Pinche Covid, con ganas de patearle el trasero y sacarlo de este universo”.
Sebastián Rulli.

El argentino reconoció que para él como para cualquier otra persona, adaptarse a los cambios producidos por la emergencia sanitaria ha sido muy difícil, pero destacó las enseñanzas que ha obtenido.

“En mi caso ha sido útil para valorar mucho más la Salud, la Vida y a mis seres queridos. Hay que aprovechar el momento para hacer las cosas lo mejor que se puedan”.Sebastián Rulli.

Así, recomendó a sus seguidores tomar el lado positivo de las cosas y siempre que les sea posible, ayudar a sus semejantes.

“Compartir con seres que sumen y vibren siempre en positivo. Ayudar a los que nos necesitan. Hay que ser felices y promover el AMOR”.Sebastián Rulli.

Finalmente, el galán de telenovelas agradeció a sus fans los mensajes y muestras de cariño que le han enviado para felicitarlo por un año más de vida.

[email protected] Amooooo! Vamos a GOZAR aunque sea a la distancia. A seguir dando batalla!!! ANIMOOOO".Sebastián Rulli.