A días de que Sebastián Rulli paralizara las redes sociales tras publicar un desnudo que sirvió para atrapar la atención de sus millones de seguidores a los que les pidió crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente así como difundir su poderoso mensaje, al actor lo cachamos coqueteándole a una mujer que no es su novia.

El protagonista de la serie televisiva “El Dragón” quedó impactado con una fotografía que la actriz Fernanda Castillo compartió en su cuenta de Instagram, por lo que no tardó en mandarle un coqueto mensaje.

En la imagen, la actriz de 'El Señor de los Cielos' trae el suéter desabrochado (evidentemente no trae sostén) y luce el cabello alborotado. Su pose es tan sexy que es imposible no notarlo. Esta foto hot incluye un candente mensaje:

“El desorden que dejas en mí” 

Fernanda Castillo. Actriz

Al respecto, Sebastián Rulli comienza un arriesgado juego indicándole que desea que ese alguien regrese para nuevamente “acomodarla” y entonces suma las palabras: “Aunque te ves muy bien así también” con tres emoticones de corazón.

Sebastián Rulli coquetea con Fernanda Castillo

¿Sebastián Rulli engaña a Angelique Boyer?

Actualmente Sebastián Rulli es novio de Angelique Boyer. La pareja inició su relación durante las grabaciones de la telenovela “Lo que la vida me robó” que Televisa transmitió entre los años 2013 y 2014.

La dupla de actores ha permanecido junta por cinco años, sin duda tienen una de las relaciones más estables dentro del mundo del espectáculo. Su amor es tan grande que aprovechan toda oportunidad para enviarse mensajes amorosos en redes sociales.

En cuanto al coqueteo de Sebastián con Fernanda, no significa nada pues son grandes amigos, incluso Angelique se lleva muy bien con la actriz.