VIDEO: ¡Sebastián Rulli se convierte en mujer!

Rulli
Dan a conocer versión femenina de Sebastián RulliANTONIO CRUZ / CUARTOSCURO

Vía redes sociales, Angelique Boyer dio a conocer la versión femenina de su novio Sebastián Rulli. ¡Es guapísima!

Sebastián Rulli y Angelique Boyer actualmente se encuentra vacacionando en la paradisiaca isla mexicana Cozumel, vía redes sociales la pareja ha compartido imágenes de sus inolvidables momentos.

Además de bucear, pasear en yate y tomar el sol, la dupla de actores se divierte usando graciosos filtros que ofrecen algunas apps para celular. Fue la protagonista de la telenovela Amar a Muerte quien compartió a través de sus historias de Instagram la versión femenina de su novio, Sebastián.

Sebastián Rulli como mujerInstagram / Angelique Boyer

Cabe recordar que el actor argentino disfruta de un descanso tras grabar por ocho meses la serie El Dragón, el cual considera es su proyecto televisivo más ambicioso. 

En el programa Rulli encarna a “Miguel Garza”, un hombre que lucha por perseguir sus ideales sin verse entorpecido por el legado familiar.

“Es un personaje totalmente contemporáneo, que aborda el tema del narcotráfico... Es un tema que no está empoderando a los villanos o a los malos sino trata de cambiar la situación a algo completamente positivo”, declaró Sebastián Rulli en exclusiva a Las Estrellas.

“El Dragón” se grabó en diferentes países: España, Japón, Estados Unidos y México. El elenco, además de Rulli, incluye a Irina Baeva, Renata Notni, Sofía Castro, Cynthia Klitbo, Alfredo Gatica y Juan Pablo Gil, entre otros.

Esta serie la podrás disfrutar en Netflix a partir del 4 de octubre.

0
comentarios
Ver comentarios