Fue en marzo de 2014 cuando Angelique Boyer y José Alberto 'El Güero' Castro dieron por concluido el romance que sostuvieron por 3 años, ruptura que se rodeó de polémica puesto que se habló de un tercero en discordia, de un triángulo amoroso que incluía a Sebastián Rulli.

Mediante un comunicado, la actriz francesa nacionalizada mexicana lo dejó claro, la separación fue porque en aquel momento ambos debían dar prioridad a su trabajo; no obstante, un año después el productor lo desmintió mediante una entrevista para el programa de espectáculos “Suelta la Sopa” donde dejó entrever que sí hubo un engaño.

“Lo más bonito en la vida es que te puedes despertar sin deberle nada a nadie y eso te da paz. La ingratitud es muy compleja y debe ser difícil vivir con ella”

José Alberto 'El Güero' Castro. Productor de televisión

Dejando los rencores atrás, 'El Güero' Castro dijo que volvería a trabajar junto a su ex Angelique por su talento, pero no junto a Sebastián Rulli porque nunca existió una amistad sincera por parte del argentino.

Cabe recordar que el productor trabajó junto a Boyer y Rulli en dos telenovelas: “Teresa” y “Lo que la vida me robó”.

Comienza la historia de amor entre Angelique Boyer y Sebastián Rulli

El romance entre Angelique y Sebastián surgió a poco de concluir grabaciones del melodrama “Lo que la vida me robó” que se transmitió entre 2013 y 2014, el amor les llegó cuando trabajan en la obra de teatro “Los derechos de la mujer”. 

La pareja no se esforzó en ocultarlo y es que su noviazgo fue aplaudido por fans de ambos.

Cinco años después, Sebastián Rulli ha roto el silencio sobre cómo es su relación con el exnovio de su actual pareja. Entrevistado por Aurora Valle, para el programa Confesiones, el actor confirma que no se dirigen la palabra.

“De su parte sí (se acabó ahí). Pero yo lo quiero muchísimo y lo respeto y de verdad me da mucho gusto saber que le va bien. Ojalá algún día podamos platicar, pero yo estoy muy tranquilo y yo sé que si él quisiera conmigo cuenta”

José Alberto 'El Güero' Castro. Productor de televisión

Asimismo dejó claro que no le importó que gente lo tachará de mal amigo por "bajarle la novia" a 'El Güero', pero sí que fuera juzgado por el productor quien no le dio la oportunidad de aclarar las cosas.