“Negocios son negocios”, esto lo tiene claro Sebastián Rulli y Angelique Boyer, quienes -al igual que Gabriel Soto e Irina Baeva- emprenderán un negocio juntos.

En declaraciones para el programa Hoy, el protagonista de la serie televisiva “El Dragón”, dijo estar a punto de revelar sus secretos para mantener ese cuerpazo que no solo es resultado de estrictas rutinas de ejercicio.

Indicó que su novia hará lo mismo pues juntos emprenderán un negocio con el que ayudarán a gente a ponerse a bajar de peso y/o definirse. Promoverán productos y complementos que les funcionan para conservar la línea.

“Son productos ya probados por nosotros. Polvos proteicos, café con proteína, todo tipo de productos que te ayudan a mantenerte en forma” 

Sebastián Rulli. Actor

Dejó claro que tanto él como la actriz francesa de nacionalidad mexicana no son nutriólogos por lo que a la gente que quiera definir su cuerpo con resultados efectivos duraderos deben recurrir a los profesionales; no obstante, su negocio promoverá productos que sí funcionan y que pueden ser una excelente opción para incluir en sus dietas.

"Cuentas largas amistades largas como en cualquier negocio, los números y papeles mandan”, indicó al argentino dejando claro que independiemtene de su relación con la protagonista de “Imperio de mentiras”, cada quien recibirá una ganancia justa y equitativa.