Scarlett Johansson se convirtió en tendencia de Twitter luego de que se vitalizaran unas fotos de ella en bikini. La actriz fue captada por un paparazzi con traje de baño azul de dos piezas mientras disfrutaba de un tiempo en la playa.

A pesar de que es una de las estrellas mas aclamadas de Hollywood, no se ha salvado de las duras criticas por su figura. “¡Vaya barriga tiene Scarlett Johansson! Foto en bikini sin Photoshop!”, se leía en un encabezado con el que se compartían las fotos.

De inmediato algunos internautas comenzaron a criticarla argumentando que presentaba unos ‘kilitos de más’ y celulitis. Incluso algunos medios resaltaron en sus titulares que la actriz se ha descuidado.

Tras los cuestionamientos de algunos internautas, miles de personas salieron en defensa de Johansson, alabando su belleza y respondiendo a los que la criticaron. Algunos de ellos, contestaron que las criticas son una señal de machismo y de la idea del ‘cuerpo perfecto de las mujeres’.

La batalla entre quienes la agreden y la defienden han posicionado a la mujer de Marvel en la tendencia número uno de Twitter