Famosos

La esposa de 'Sax' pidió ayuda para enfrentar los gastos del hospital, ya que por la pandemia, 'La Maldita Vecindad' no ha podido realizar conciertos

Sax’, integrante del grupo de rock ‘La Maldita Vecindad’ fue hospitalizado por complicaciones derivadas del Covid-19, enfermedad a la que dio positivo el pasado 2 de marzo.

Jessica Franco Landero, esposa de 'Sax', cuyo nombre es Eulalio Cervantes Galarza, de 54 años, confirmó está información, revelando que  el traslado al centro de salud fue decisión de su médico de cabecera.

Franco Landero señaló que por la pandemia de coronavirus, ‘La Maldita Vecindad’ se ha visto imposibilitada para realizar conciertos y por ende, su familia se encuentra en una difícil situación económica. Ante ello, pidió a quienes puedan ayudarla, hacer donaciones para enfrentar los gastos hospitalarios.

'Sax' presentó una disminución en sus niveles de oxígeno por el Covid-19

A casi un año de haber estado en estado crítico por “un padecimiento con el que había batallado desde hace algún tiempo”, el músico de ‘La Maldita Vecindad’, enfrenta un nuevo reto de salud.

En un comunicado difundido vía redes sociales, su esposa informó que el ingreso de 'Sax' al hospital se decidió luego de que presentara una disminución en sus niveles de oxígeno, el sábado 6 de marzo. 

"Mi esposo Sax, Eulalio Cervantes Galarza, presentó una baja en el nivel de saturación de oxígeno producto del Covid-19 por lo cual y atendiendo a las indicaciones de su médico de cabecera se tomó la decisión de hospitalizarlo la noche del sábado 6 de marzo”Jessica Franco Landero, esposa de 'Sax'

"Me atrevo a solicitarles su apoyo económico": Esposa de 'Sax'

Franco Landero pidió ayuda a los fans de 'Sax', señalando que la pandemia de coronavirus afectó seriamente sus ingresos económicos, debido a las medidas ordenadas por las autoridades para evitar contagios masivos.

“Ante la falta de conciertos por esta pandemia, que han mermado nuestros ingresos familiares, me atrevo a solicitarles su apoyo económico ya que los gastos para el tratamiento de su enfermedad nos han dejado en una situación muy vulnerable”Jessica Franco Landero, esposa de 'Sax'

La esposa de 'Sax' compartió un número de tarjeta en el que se pueden hacer las donaciones.

ComunicadoEspecial