A más de un mes de la muerte de José José, ocurrida el pasado 28 de septiembre tras una larga y dura batalla contra el cáncer de páncreas, su hija menor, Sarita siguen rodeándose de escándalos.

La hija de Sara Salazar ahora está siendo acusada de serle infiel a su marido nada menos que con el hermano de éste, según reveló una fuente a la revista de espectáculos TV Notas.

Una exempleada de confianza de la polémica familia se acercó al medio para contar que la joven de 24 años sostiene un amorío con su cuñado, quien a su vez es su guardaespaldas. 

La mujer asegura que a pocos días de la muerte de 'El príncipe de la canción', Sara se fue de vacaciones con Didier, su cuñado-novio, a Orlando, Florida. 

La cercanía entre ellos habría comenzado poco tiempo después de qué el comenzara a cuidarla pues ella solicitó a su esposo un guardaespaldas debido a que ha estado experimentando delirios de persecución ya que se siente vigilada por sus medios hermanos: José Joel y Marysol.

Didier se encargaría de ver por la seguridad de la también llamada “la villana más odiada de México”, la cuida todo el tiempo que incluso vive con ella y su esposo en la casa de Homestead.

Ambos vivirían un amor prohibido que se consumiría por las noches con la excusa de que Sara frecuenta bares para ir a cantar, aunque en realidad solo sería el pretexto.

Ver esta publicación en Instagram

What up tho!

Una publicación compartida por Didier Ortiz (@didierkaneo) el

Ver esta publicación en Instagram

Bang bang 🔫🔪

Una publicación compartida por Didier Ortiz (@didierkaneo) el

Para facilitarles la aventura, la exempleada asegura que Yimmy Ortiz no puede viajar debido a que es indocumentado y tiene antecedentes penales por esta razón no acompañó a Sara a la entrega de Premios La Musa, donde le rindieron un homenaje póstumo a José José.