FOTOS: Comparte Sarita emotivas imágenes por aniversario de bodas de José José y Sara Salazar

Captura de Pantalla 2019-10-16 a la(s) 17.09.28
Sara Sosa@sari_oficial

El 5 de enero José José y Sara Salazar habrían celebrado sus bodas de plata, por ese motivo la hija menor del cantante reapareció en Instagram

Desde el mes de octubre del 2019, Sarita Sosa habría dejado de publicar en sus redes sociales, sin embargo un motivo muy importante ha hecho que volviera a utilizar su cuenta de Instagram. Con una serie de imágenes conmemoró el aniversario de bodas número 25 de sus padres.

El 5 de enero del 2020 José José y Sara Salazar habrían celebrado sus bodas de plata, motivo por el cual la hija menor del cantante recordó con cariño y tristeza la unión de sus padres. 

Sara Sosa recordó que dé niña acompañó a sus padres a la iglesia donde se casaron, sin embargo ahora le tocó acompañar a su mamá sola.

“De pequeña los veía venir a ver el lugar juntos y ver cómo sonreían el uno al otro. Para mi esta vez fue muy triste pues ahora solo te vi a ti caminar sola hacia la puerta”Sara Sosa
Ver esta publicación en Instagram

🌹🖤⚡️

Una publicación compartida por Sara Sosa (@sari_oficial) el

La hija de José José señaló que una de las promesas que le realizó antes de morir al ‘Principe de la canción’ fue cuidar siempre de su mamá. La iglesia Congresional Plymouth de Miami, Florida fue el escenario donde José José y Sara Salazar reafirmaron su amor. Este recinto lo recuerda con gran cariño la joven de 24 años, quien declaró que sus padres han sido gran ejemplo para ella.

“Los admiro y lloro al recordar su bella historia de amor y le doy gracias a Dios haberme permitido ser testigo de ella. Parejas como ustedes existen muy pocas y pienso que así deberían de ser todas, con el amor de Dios como su centro”Sara Sosa

La publicación en Instagram incluye un video; en el que se muestra a Sara Salazar avanzar hacia la puerta de la iglesia con algunas complicaciones; una fotografía de la boda de José José con Sara; y una fotografía con la pulsera y el anillo con el que se comprometieron el cantante y Sara.

En pocas horas la publicación ha alcanzado más de 2 mil 500 Me Gusta. Cabe señalar que Sarita ha desactivado la sección de comentarios debido a los insultos que recibía constantemente por algunas personas que consideran que sólo se aprovecha de la fama de su papá.

José José falleció el pasado 28 de septiembre del 2019 en Estados Unidos, tras su muerte se generó una serie de polémicas sobre sus últimos años de vida y los cuidados que recibía por parte de su esposa Sara Salazar y su hija Sara Sosa.

El pasado mes de diciembre la hija menor del cantante mexicano realizó su debut oficial como cantante durante un programa especial dedicado a la memoria de su papá y que fue transmitido por la cadena estadounidense Telemundo.

0
comentarios
Ver comentarios