El cantante Manuel José, supuesto hijo del fallecido cantante José José, confirmó para el programa Hoy que próximamente lanzará un tema a dueto junto a su hermana Sarita Sosa.

Así es como por primera vez la hija menor del Príncipe de la canción, José José y el supuesto hijo colombiano Manuel José, están a punto de dar de qué hablar con un dueto donde demostrarán su talento.

Manuel José habló de su experiencia en conocer a su controvertida hermana Sarita Sosa donde compartió que ha sido para él muy sanador, purificador y constructivo el diálogo y acercamiento que ha podido tener con ella.

“Su nobleza y humildad me ha recibido muy bien y hemos tenido buena apertura. Esto nos va a llevar para que más adelante nos podamos encontrar personalmente en Miami”

Manuel José

Por su parte, Manuel José asegura que pese a la pandemia, continúa con sus planes como cantante, los cuales nunca se han detenido y gracias a Dios este año saldrá todo lo que ya había preparado.

A Manuel José no le interesa convivir con José Joel y Marisol Sosa

Recordemos que hace unos meses José Joel lo acusó de usurpación de identidad por supuestamente anunciarse como el hijo de José José, pero Manuel asegura que su voz basta para confirmar su parentesco y vínculo con el cantante mexicano.

“Siempre voy a ser Álvarez Rojas. Y le dije’ Ni dinero porque gracias a Dios he tenido todo, humildemente. Tampoco quiero una herencia, ni testamento, ni que me reconozca’. Se lo dije así claramente”

Manuel José

Sin embargo, en la entrevista para Hoy, contó que en su primer encuentro con José José, el fallecido artista se sorprendió con su parecido..

Incluso, Manuel José no se cansa en halagos para su supuesta hermana Sarita quien señala es una niña tan noble, tan especial, tan tierna y tan espiritual. Y aunque aun no se conocen en persona, sabe que harán muy buena mancuerna.