Sarita no tiene dinero para gastos funerarios de José José (VIDEO)

Sarita Sosa
Sarita Sosa, hija menor de José José@sari_oficial

Debido a la difícil situación financiera que atravesaba José José, su hija Sarita dice no contar con dinero para pagar el funeral. 

El drama alrededor de la muerte de José José va en aumento y es que en cantante pasaba por una difícil situación económica a tal grado que a su hija se le complica pagar sus gastos funerarios.

Lo anterior fue dado a conocer por la propia Sarita Sosa en entrevista con María Celeste Arrarás para el programa Al Rojo Vivo donde fue cuestionada sobre estar preparada para los gastos del funeral, a lo que respondió negativamente dejando entrever que la disquera de José José así como algunos amigos serán los que cubran el gasto.

“No (estoy preparada financieramente), pero estoy eternamente agradecida con sus amigos artistas, su disquera. Dios sabe cómo hace las cosas” Sarita Sosa

Asimismo deseó que la gente siga escuchando los éxitos de 'El Príncipe de la Canción' y con un llanto contenido se negó a dar detalles de cómo será la despedida de su padre en Miami como en México: “Yo realmente quiero que sea una sorpresa para el público”, dijo.

Finalmente aseguró que su madre, Sara Salazar intenta tomarlo lo mejor que puede y es que en los últimos días del cantante compartieron muchos momentos juntos. Ella era quien lo despertaba.

María Celeste asegura no pagó a Sarita por entrevista

La periodista María Celeste Arrarás aprovechó la entrevista con Sarita Sosa para asegurar que el programa Al Rojo Vivo recientemente invitó a José Joel a contar su versión alrededor de la muerte de su padre; sin embargo, él no ha querido acercarse y tampoco tomó la llamada.

Indicó que es mentira que le hayan pagado a Sarita a cambio de una exclusiva, tal y como se informó en Ventaneando por lo que pide a la producción se retracte ya que ella nunca ha escondido nada, por el contrario, ha informado y espera ayudar para que en un momento dado los restos mortales de José José lleguen a México.

0
comentarios
Ver comentarios