Famosos

Critican a Sara Sosa al compartir fotografías de su etapa como cantante

Sara SosaTomada de video / Al Rojo Vivo

Sara Sosa volvió a encender las redes sociales al publicar fotografías en la que aparece junto a músicos.

Sara Sosa volvió a encender las redes sociales luego de publicar una fotografía en la que aparece junto a músicos que la acompañan en su nueva etapa como cantante, los cuales dijo se han convertido en su familia.

La hija menor de José José jamás imaginó la molestia que desataría entre los internautas mexicanos, los cuales no olvidan las decisiones que tomó cuando el intérprete de “40 y 20” falleció el pasado 28 de septiembre del 2019 en Estados Unidos.

Debajo de la foto se pueden leer diversos mensajes en el que le advierten que al pasar la contingencia de Covid-19 no la quieren en México y menos su música, luego de haber actuado de mala fe con sus hermanos durante la muerte del cantante José José.

Hasta el momento la joven no ha hablado al respecto, sin embargo ella continua enfocada en su proyecto. Incluso Sarita publicó junto a la fotografía un mensaje que enfureció a los internautas:

“Estoy tan agradecida con cada uno de ustedes. Han sido una bendición en la vida de muchos pero en especial en la mía. En poco tiempo nos hemos convertido en una familia. Encontré hermanos, amigos y compañeros de música son increíblemente ungidos por Dios y es un honor tocar con ustedes. Los amo mis hermanos y espero verlos muy pronto”Sara Sosa. Cantate

A diferencia de sus hermanos Marysol y José José, quienes han seguido los pasos musicales de su papá con sus canciones, Sarita Sosa parece tener planes distintos para su proyecto, pues ella canta sobre su fe y la religión.