Hoy 28 de septiembre se cumple un año de la muerte de José José por lo que sus hijos, José Joel y Marysol Sosa le realizan un homenaje en el Parque de la China en la colonia Clavería, de Ciudad de México. 

Las canciones del intérprete mexicano suenan en todos lados, incluso en la voz de José Joel, quien no se resistió a cantar "El triste” durante el nostálgico evento. Durante la celebración es inevitable preguntarse sobre el paradero de Sara Sosa.

No es ningún secreto que la joven no se reúne con sus hermanos desde hace meses, no los incluye en sus planes, su protagonismo sigue siendo prioridad, incluso durante el primer aniversario luctuoso de José José.

Hoy reaparece frente a cámaras para hablar de él, no lo hace sola, la ayuda su mamá Sara Salazar. Presentan una entrevista en el programa Despierta América. Sarita quiere que el mundo se enteré cómo surgió el amor entre sus padres, cuál fue su momento más feliz junto, qué canciones le dedicaba y hasta que es lo que más extrañan de él.

Por supuesto, Sara no pierde la oportunidad y canta, con todo y piano entona el tema “Del altar a la tumba”, las reacciones no se hacen esperar, fans de José José destrozan a madre e hija.

“Ya saben lo que va a pasar. Estas dos haciendo su entrevista y después reporteros buscando a los otros hijos para sus declaraciones. Ahí vamos otra vez con el mismo circo”, “Lágrimas de cocodrilo de la madre”, “Ya tenemos bastante con este 2020 para que sigan estas dos”, “Que buea actriz es la Sarita, premio Nobel para ella”, “Amarillismo total”, “Dos arpias”, “Qué flojera, lo que hacen por rating”, les expresan.