El programa ‘Enamorándonos’ se encuentra en medio de la polémica luego de que se informará que uno de sus participantes fue baleado en Coyoacán, Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes, durante las primeras horas de este miércoles 27 de mayo, Santiago Santana Domínguez, mejor conocido como ‘La Sombra’ recibió tres impactos de bala.

Juan Pablo Santana Endecave, padre del concursante, informó que su hijo resultó lesionado en pecho y hombro tras recibir tres disparos, mientras se encontraba en su auto Mazda 3.

De acuerdo con los primeros informes dos hombres desde una motocicleta lanzaron fuego contra él, sin mediar palabra.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital de país llegaron a la zona para tomar conocimiento de los hechos. mientras que los agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ) trabajan para encontrar el móvil del crimen.

Santiago Santana de 23 años fue trasladado a un hospital cercano para recibir atención médica; hasta el momento se desconoce su estado de salud.

La Sombra” es el quinto exconcursante de “Enamorándonos” que es agredido, sumándose al caso de Michel Rodríguez Romero quien fue asesinada dentro de su departamento en la alcaldía Venustiano Carranza, al de Brian del Prado acribillado en Coyoacán, Jonathan Fuentes fue asesinado en Tultitlán, Estado de México y finalmente al del llamado “Abogado del Pueblo”, quien fue baleado en Azcapotzalco.

En su perfil en Instagram, Santiago Santana se define como un joven modelo fitness; cuenta con más de 56 mil seguidores. ‘La Sombra’ participó en el reality show de TV azteca en el 2019.

Ver esta publicación en Instagram

love is in the air @enamorandonostv 😘

Una publicación compartida por Santiago Santana (@santisantanamx) el