Famosos

"Ha sido un tratamiento largo": Sandra Echeverría revela que extraña bacteria la aqueja

Sandra Echeverría@sandraecheverriaoficial

La actriz ha estado grave de salud desde hace cinco meses.

Sandra Echeverría, contó que desde hace más de cinco meses ha estado grave de salud debido a una bacteria que tiene en el intestino delgado; sin embargo, la actriz reveló que estuvo varios meses sin saber que era lo que tenía.

La actriz reveló que durante varias semanas, trató de averiguar que fue lo que pasaba para detectar y atacar la enfermedad, sin embargo ningún estudio lo reveló. Viviendo así momentos de angustia e incertidumbre por no conocer qué estaba dañando su salud, pues desde noviembre ha estado enferma de su estómago y no ha podido llevar una vida normal.

En entrevista para el programa Ventaneando, Sandra Echeverría contó que debió someterse a numerosos estudios porque los doctores no encontraban cuál era la bacteria que estaba dañando su salud.

"Como en noviembre agarré una bacteria en el intestino delgado que se llama sibo y nos costó mucho tiempo dar con lo que yo tenía. Yo vivo en Los Ángeles, hicimos varios exámenes, me pusieron dietas, tratamientos, antibióticos, de todo"Sandra Echeverría. Actriz

Asimismo, Echeverría contó que tomó varios medicamentos y ha tenido que llevar dietas muy rigurosas, pues para atacar esta bacteria ha tenido que seguir un tratamiento largo.

"Finalmente me hicieron una prueba de aliento con lo que pudieron descubrir que tenía esta bacteria en el intestino. Ha sido un tratamiento largo, no se quita tan rápido el sibo"Sandra Echeverría. Actriz

Aunque, ya se encuentra mejor de salud, todavía presenta algunos estragos por lo que según dijo aún está tomando antibióticos y llevando una dieta que ha provocado una disminución en su peso, no puede ingerir gluten, lácteos, entre muchas otras cosas más pues la inflaman.