Famosos

VIDEO: Mamá de Salvador Zerboni corrió a Alejandra Guzmán de su casa

Salvador ZerboniAgencia México

Salvador Zerboni contó que su madre no la consideraba buen partido para él.

El actor Salvador Zerboni asegura que no se arrepiente de haber revelado algunos detalles de la relación sentimental  que sostuvo hace algunos años con Alejandra Guzmán, como la ocasión que la mamá del actor corrió a la cantante de su casa.

Aunque dice no haber contado nada malo en la entrevista que brindó a Primera Mano, señaló que la relación terminó por el ambiente tan pesado en el que vivía la cantante. 

En entrevista al programa Sale el sol Zerboni relató que una ocasión su mamá corrió a Alejandra Guzmán de su casa, pues no la consideraba buen partido para él.

“No se dijo absolutamente nada malo, más que la realidad, salí con ella y dejé de salir con ella porque no me gustó el ambiente… tan, tan. Entonces al que le guste bien y al que no también, mi mama la corrió no le gustaba para mi”Salvador Zerboni. Actor

Inclusive, el actor subrayó que la pasó muy bien con la rockera a pesar de la diferencia de edades que existe entre ambos. 

“No estoy hablando absolutamente mal de nadie, ni estoy dando detalles de ella, que parte fue una gran pareja mía y me divertí bastante en su momento, no se trata de buscar el morbo”.Salvador Zerboni. Actor

Cabe recordar que en entrevista detalló que no se había enamorado de ella, pero si de la artista, pues su vida real estaba llena de excesos que el no quería en su vida.