Famosos

El actor Salvador Zerboni está cumpliendo hoy 42 años de edad. 

En calzones y con un baile extraño, el actor mexicano Salvador Zerboni comenzó a celebrar hoy su cumpleaños número 42.                      

Mediante su cuenta de Instagram, Salvador compartió un breve video que lo muestra en su recámara recién salido de la cama y en calzones

"Despertamos de buen humor, agradecidos. Celebraré mi cumpleaños trabajando, bendito YO ¡Gracias! Miraré el cielo sonriendo sabiendo que tengo un ángel (mi nona) que me proteja y abre caminos. Viendo al espejo y tranquilo y orgulloso de lo que veo reflejado, abrazando a mis seres queridos, saboreando mas lento las cosas y construyendo nuevos momentos ¡Feliz cumpleaños a mi!"Salvador Zerboni. Actor de telenovelas

Las reacciones no se hicieron esperar: "Dios mío, qué hermoso", "OMG casi me matas de un paro cardíaco", "¿Te calmas?", "Cuerpazo, te ves genial"

"Es tu cumpleaños pero el regalo es para nosotros", "Como lo mejores vino, caray", "Bello", le expresan algunos de sus miles de seguidores.      

Salvador Zerboni recuerda su noviazgo con Alejandra Guzmán

Ahora que Alejandra Guzmán nuevamente está envuelta en la polémica, reporteros buscaron a Salvador Zerboni para preguntarle sobre su viejo romance.

El villano de telenovelas recordó que al lado de 'La Guzmán' vivió excesos al punto que probó drogas que no sabía que existían.        

No obstante, pese que su noviazgo fue más de relajo, recuerda que Alejandra siempre trató bien a Frida Sofía, que ponía ante todo a su hija.                                                      

Por lo anterior, no cree que un exnovio de La Guzmán se haya sobrepasado con Frida, ya que todos sabían que la rockera se volvía una fiera al tratarse de su hija.