Salma Hayek continúa disfrutando de su estancia en un rancho, el cual se descose, aunque podría ser Perú debido a que recientemente compartió un video que causó la molestia de cientos de fanáticos de la actriz.

Sin duda Hayek de 53 años se fue hacer contacto con la naturaleza tras la pandemia que se vive en el mundo, a causa del Covid-19. Sin embargo, la actriz se volvió blanco de críticas al compartir un video en el que aparece rapando a una alpaca junto a la frase “Quien necesita un corte de cabello? #alpacamakeover #ranchlife #alpaca”.

Las imágenes compartida en Instagram en tan solo unas horas ha logrado más de 200 mil reproducciones, mientras algunos le reprochaban por el supuesto maltrato animal a la alpaca, refiriendo a que el pelo del animal se usa para hacer vestimenta, otros la recriminaron por no usar cubrebocas.

No obstante, hubo otro sector de sus seguidores quienes salieron en defensa de la mexicana, argumentando que es necesario retirar el pelo de la alpaca para que este no se enrede. Por su parte, Salma ha preferido ignorar a sus detractores y ha permanecido en silencio ante los criticos.

Ver esta publicación en Instagram

#sundayvibes #alpaca #farmlife

Una publicación compartida por Salma Hayek Pinault (@salmahayek) el